Cortina Beruatto S.A.

Noticias|Novedades|Informes|Archivo de noticias
10/09/2019 - InfoCampo
Pronóstico semanal: se prevé lluvias y un descenso de temperatura
De acuerdo con las actualizaciones de los pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas en gran parte del país.

Las actualizaciones de los pronósticos del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar y, del Servicio Meteorológico Nacional indican que continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Nevadas de variada intensidad el norte de la Patagonia. Y se espera un descenso de las temperaturas para todo el país. Desde el miércoles comenzarán  heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba.

Your image is loading...Your image is loading...

Martes 10

El mal tiempo continuaría desplazándose hacia el norte del país con abundante nubosidad, vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. En la Patagonia, se prevé algunas lluvias y nevadas de variada intensidad el norte de la región con vientos fuertes del sudeste y posterior descenso de las temperaturas; el resto de la región se espera tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Miércoles 11

Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. Sobre la porción centro se registraría marcado descenso de las temperaturas con vientos del sector sudeste; se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En el extremo sur de la Patagonia, se prevé aumento de la nubosidad y vientos fuertes del noroeste con tiempo inestable; en el resto de la región patagónica se presentaría cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas mínimas con heladas generalizadas.

Jueves 12

En el norte del país habría nubosidad en disminución con vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas. Sobre la porción central dominarían las calmas con buena insolación; aún se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Viernes 13

Se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte argentino no presentaría precipitaciones significativas. Sobre la región patagónica, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Para el fin de semana

Para el sábado 14 sólo se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte del país registraría temperaturas en ascenso y buena insolación. En la Patagonia, permanecería el tiempo nuboso con vientos del sector oeste y precipitaciones sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz

Hacia el domingo 15, un frente frío avanzaría sobre el centro del país con tiempo nuboso, probabilidad de precipitaciones sobre Bs. As. y posterior descenso de la temperaturas. Sobre la mayor parte de la región patagónica, se espera el ingreso de una masa de aire polar acompañada de vientos intensos del sector sudoeste y con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad.

 

Más Noticias

Ayer un panel de científicos publicó nuevas directivas nutricionales con detalles sobre lo que deberían beber los niños en sus primeros cinco años de vida. Las recomendaciones, que se encuentran entre las más abarcadoras y restrictivas hasta la fecha, podrían alarmar a algunos padres.
19/09/2019
“Hemos trabajado mucho para alcanzar la sanción de este proyecto con el apoyo de todos los sectores", aseguró el ministro Busso. Las bases de la normativa.
19/09/2019
Antes de la audiencia en el Ministerio de Trabajo de La Plata, los operarios se manifestarán para "visibilizar" su situación por la decisión de la cooperativa láctea de trasladar la producción de Mendicrim a Córdoba.
19/09/2019
Se llevó a cabo una jornada en Mar del Plata entre representantes del sector pesquero, la FAO y organismos estatales con el fin de lograr reducir del impacto en las especies capturadas incidentalmente, una mayor selectividad, y diseñar artes de pesca que minimicen daños.
19/09/2019
Hasta el 20 de septiembre se realiza la Expo Agrofuturo 2019, que busca fomentar un agro más empresarial y menos tradicional.
19/09/2019
Un video publicado por la ONG ambientalista, Equalia, dejó en evidencia las malas prácticas llevadas a cabo en un matadero en la localidad española de Villarejo de Salvanés, Madrid.
19/09/2019
Un video muestra el rápido desplazamiento de una gran cantidad de ejemplares en un campo de la provincia.
19/09/2019
 
Operador Autorizado MATBA