Cortina Beruatto S.A.

Noticias|Novedades|Informes|Archivo de noticias
10/09/2019 - InfoCampo
Pronóstico semanal: se prevé lluvias y un descenso de temperatura
De acuerdo con las actualizaciones de los pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas en gran parte del país.

Las actualizaciones de los pronósticos del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar y, del Servicio Meteorológico Nacional indican que continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Nevadas de variada intensidad el norte de la Patagonia. Y se espera un descenso de las temperaturas para todo el país. Desde el miércoles comenzarán  heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba.

Your image is loading...Your image is loading...

Martes 10

El mal tiempo continuaría desplazándose hacia el norte del país con abundante nubosidad, vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. En la Patagonia, se prevé algunas lluvias y nevadas de variada intensidad el norte de la región con vientos fuertes del sudeste y posterior descenso de las temperaturas; el resto de la región se espera tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Miércoles 11

Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico. Sobre la porción centro se registraría marcado descenso de las temperaturas con vientos del sector sudeste; se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En el extremo sur de la Patagonia, se prevé aumento de la nubosidad y vientos fuertes del noroeste con tiempo inestable; en el resto de la región patagónica se presentaría cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas mínimas con heladas generalizadas.

Jueves 12

En el norte del país habría nubosidad en disminución con vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas. Sobre la porción central dominarían las calmas con buena insolación; aún se podrían registrar heladas dispersas sobre sur cuyano, sur pampeano y Córdoba. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Viernes 13

Se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte argentino no presentaría precipitaciones significativas. Sobre la región patagónica, habría aumento de la nubosidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y áreas de Santa Cruz.

Para el fin de semana

Para el sábado 14 sólo se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte del país registraría temperaturas en ascenso y buena insolación. En la Patagonia, permanecería el tiempo nuboso con vientos del sector oeste y precipitaciones sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz

Hacia el domingo 15, un frente frío avanzaría sobre el centro del país con tiempo nuboso, probabilidad de precipitaciones sobre Bs. As. y posterior descenso de la temperaturas. Sobre la mayor parte de la región patagónica, se espera el ingreso de una masa de aire polar acompañada de vientos intensos del sector sudoeste y con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad.

 

Más Noticias

Para ganar el espacio de las malezas resistentes de otoño-invierno, un técnico que se adelanta y voleó semillas de varias especies de servicios.
25/02/2020
Zona "buffer" de cultivos periurbanosLos módulos entre el campo y la ciudad deben integrar estrategias de producción junto con el cuidado de la salud de la población y el medio ambiente.
25/02/2020
Expoagro - TerniumJosé Del Boca, directivo de la compañía, dialogó con Infocampo sobre la importancia del sector. Adelantó cómo se preparán para Expoagro 2020.
25/02/2020
Un informe de IERAL señaló que la agroindustria de la región pampeana mostró todo su potencial en 2019 y arrancó este año con empuje en trigo, pero aparecieron "amenazas".
25/02/2020
25/02/2020
El senador nacional Julio Cobos (Cambiemos) dijo hoy a LA NACION que "subir las retenciones sería un error", en referencia a la noticia de que el Gobierno evalúa aumentar en estos días tres puntos las retenciones a la soja.
24/02/2020
Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis BasterraLos dirigentes gremiales se reunirán con el ministerio Luis Basterra, el próximo jueves. Trascendió, este lunes, el "casi confirmado" aumento extra del 3% del impuesto.
24/02/2020
 
Operador Autorizado MATBA